Buenos Días Perú

19/03/2024

Sangriento crimen en SJL: taxista es acuchillado por extranjero y su padre por salir con su expareja

El incidente ocurrió en el tercer piso del inmueble, donde los involucrados tenían una disputa por el amor de una mujer venezolana.




En un edificio multifamiliar, ubicado en el pueblo joven Sagrado Madero en San Juan de Lurigancho, se perpetró un violento asesinato donde un hombre de nacionalidad peruana fue brutalmente acuchillado por dos hombres de nacionalidad venezolana. El incidente ocurrió en el tercer piso del inmueble, donde los involucrados tenían una disputa por el amor de una mujer venezolana. 

La víctima fue identificada como Álvaro Jesús Toledo Sánchez, de 33 años, quien trabajaba como taxista y había llegado al lugar para encontrarse con su amante, la fémina extranjera, ya que el hombre era casado.

Toledo Sánchez fue sorprendido por la expareja de la mujer, identificado como Osmelvi Orellana de 25 años, quien reaccionó de manera violenta contra el chofer de taxi y junto a su padre lo atacaron hasta matarlo.

Cámaras de seguridad de la zona captaron cómo los presuntos homicidas huyen del lugar. Osmelvi, quien aparece sin polo y descalzo, escapa acompañado de quien sería su padre.

Finalmente, las investigaciones de este sangriento homicidio han quedado a cargo de la Depincri de San Juan de Lurigancho.


Temas Relacionados: AsesinatoExtranjerosHomicidioSan Juan De LuriganchoSjlVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE