Buenos Días Perú

18/03/2024

Mototaxista queda atrapado tras chocar contra una camioneta en Comas: “le fallaron los frenos”

Ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría La Pascana para realizar las investigaciones correspondientes.




En el cruce de la avenida Universitaria con Micaela Bastidas, en el distrito de Comas, un hombre quedó atrapado en su mototaxi tras chocar contra una camioneta.

“Le fallaron los frenos y el chofer quiso detenerse, pero la camioneta se detuvo porque había tráfico y ahí fue donde se empotró”, relató un testigo. 

Los bomberos trabajaron arduamente durante varios minutos para rescatar al conductor, identificado como Juan Manuel Roa Cortez, quien quedó atrapado debido al impacto entre ambos vehículos.

Según la información preliminar, una falla mecánica en el vehículo menor habría sido la causa del accidente, impidiendo al conductor evitar la colisión

ESTADO DE SALUD

Roa Cortez fue trasladado de emergencia al Hospital Sergio Bernales de Collique debido a la gravedad de sus heridas, donde se encuentra bajo observación médica.

Tanto el mototaxi como la camioneta involucrada fueron conducidas a la comisaría La Pascana para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades en este lamentable suceso. 


Temas Relacionados: Avenida UniversitariaBomberosChoqueColisiónComasMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE