Buenos Días Perú

15/03/2024

Mototaxista muere tras ser impactado por bus sin SOAT en Pachacámac

En la zona del accidente no hay ninguna señalización, no hay semáforos ni tampoco rompemuelles.




Pasaban las 6 de la mañana del día 12 de marzo cuando Rómulo Ramírez Sabino, salió a trabajar en su mototaxi, en el distrito de Pachacámac, pero tuvo la mala fortuna de toparse con un vehículo de transporte público que lo envistió, provocando su muerte de manera instantánea.

En conductor del bus que lo impactó fue identificado como Pedro Julio Barrios Llacsa, trabajador de la empresa de transportes conocidos como “el Anconero” y tras el fatal accidente fue detenido en flagrancia y cuenta con tres papeletas, todas graves y con monto elevados, a lo que se suma que el bus de transporte público no contaba con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) activo.

Nosotros estábamos acá en la casa y eso ha sucedido como a las 6:20 de la mañana yo estaba acá en la casa preparando el desayuno para mi bebé y de ahí nos vienen a avisar que dicen Rómulo ha tenido un accidente y entonces mis hijas hijitas han ido, ya su papá estaba fallecido” señaló la viuda del padre de familia.

A duras penas y gracias a la colaboración de amigos, vecinos y familiares, pudieron velarlo y enterrarlo de manera digna” agregó la señora Aide Vergara.

Cabe señalar que en la zona del accidente en la avenida Zarumilla con Avenida Sáenz Peña en Pachacámac no hay ninguna señalización, no hay semáforos ni tampoco rompemuelles que eviten el exceso de velocidad sobre todo vehículos de transporte público.

 


También te puede interesar:

DENGUE