Buenos Días Perú

14/03/2024

Triple choque provoca caos vehicular en la avenida Néstor Gambetta en el Callao

La vía está bloqueada por lo que cientos de personas están caminando para poder llegar a sus centros de trabajo y los colegios de los niños.




En el primer puerto del Callao, en horas de la madrugada, se reportó un triple choque en la congestionada avenida Néstor Gambetta, ubicado en Ventanilla.

El aparatoso impacto dejó a menos dos personas con heridas de gravedad, según primeros informes un camión cisterna de combustible chocó con otra cisterna y otro auto, posteriormente se volcó derramando el material inflamable sobre el pavimento.

Producto de este triple choque, se tuvo que cerrar uno de los sentidos de la avenida para evitar algún inconveniente con otro vehículo que circule por el lugar, pero esto genera mayor congestión.

Muchas personas están caminando muchas cuadras para poder llegar a sus centros de trabajo, y a los centros educativos de sus hijos, ya que los vehículos están atorados y la complicada situación tiene para mucho más tiempo.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE