Buenos Días Perú

11/03/2024

Inicio de clases en Surquillo: padre de familia denuncia robo de proyectores en colegio Ricardo Palma

El hombre pidió que se tomen medidas al respecto, incluyendo una revisión del inventario y la intervención de la ministra Miriam Ponce.




Durante el inicio de clases en los colegios públicos, un representante de padres de familia del centro educativo Ricardo Palma, en Surquillo, denunció el robo de proyectores de la institución. El hombre expresó su preocupación por la pérdida de tres aparatos, de los cuales solo se han reportado dos, según la UGEL.

"Quería aprovechar este momento para poder hacer una denuncia pública y convocar, por favor, a la ministra de Educación. Básicamente en este colegio ha habido un robo directamente de tres proyectores, los cuales solamente han sido reportados dos", declaró a Buenos Días Perú.

El asalto ocurrió en el mes de diciembre, y hasta el momento los proyectores no han sido reemplazados. El apoderado pidió que se tomen medidas al respecto, incluyendo una revisión del inventario y la intervención de la ministra Miriam Ponce.

Además del robo de los proyectores, el representante también mencionó otras irregularidades en la institución, como deficiencias en los servicios y el estadio del colegio, que afectan la educación de los niños.


Temas Relacionados: AsaltoColegioDenunciaInicio De ClasesRoboRobo En ColegioSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE