Buenos Días Perú

04/03/2024

Jesús María: Acusan a sereno de robar emblemas de vehículo y Municipalidad no se hace cargo de los daños

El denunciante señala que, hasta el momento, la Municipalidad no ha realizado el pago por los perjuicios ocasionados por su funcionario.




Un vecino de Jesús María acusa a un sereno de robar los emblemas de las ruedas de su vehículo. El ciudadano realizó la denuncia hace cuatro meses; no obstante, hasta el momento, no ha tenido la respuesta esperada por parte de las autoridades. 

El funcionario en falta ha sido identificado como José Luis Junco Cahuana. Según la proforma enviada, los emblemas se encuentran valorizados en 600 soles y este incidente ha generado otros daños en el vehículo. 

¿QUÉ DIJO LA MUNICIPALIDAD? 

El denunciante señala que se comunicó con el gerente de seguridad ciudadana del distrito y mencionó que se comprometieron en tomar responsabilidad de los daños; sin embargo, después de unos meses, esto no se ha efectuado. Por otro lado, el sereno presentó una renuncia voluntaria "por motivos familiares" el 10 de octubre.

“Se hizo una denuncia en la comisaría, pero lamentablemente la Fiscalía resuelve que lo declara improcedente y lo manda al archivamiento ya que no cuentan con las evidencias y al momento que yo realicé la denuncia en la comisaría de Jesús María y precise de que tengo las evidencias de que ha sido un sereno de la Municipalidad de Jesús María el cual ha realizado el robo”, señaló el agraviado, quien tiene imágenes y el testimonio de testigos sobre este suceso. 


Temas Relacionados: DenunciaEmblemas SubversivosJesus MariaRenunciaSerenoVehículo

También te puede interesar:

DENGUE