Buenos Días Perú

29/02/2024

Robo en manada en San Isidro: asaltan conocida tienda de celulares tras romper mampara

El hurto ocurrió aprovechando la ausencia de seguridad en la zona del centro financiero del distrito, específicamente entre el cruce de la avenida Andrés Reyes y El Parque.




Un grupo de entre siete u ocho ladrones ingresó a una tienda Mac rompiendo la mampara con una comba y robaron varios productos tecnológicos en San Isidro durante la mañana de este jueves.

Los delincuentes se llevaron todos los equipos Apple que se encontraban en los mostradores, que según testigos y allegados a la tienda, son equipos reales pero con un sistema operativo diferente al que se vende al público, por lo que su uso no sería al 100%.

El hurto ocurrió aprovechando la ausencia de seguridad en la zona del centro financiero del distrito, específicamente entre el cruce de la avenida Andrés Reyes y El Parque. Esta banda de malhechores habrían llegado al lugar y huido en un mismo vehículo oscuro. Hasta el momento se desconoce la cantidad monetaria del daño ocasionado por el robo.

Peritos de criminalística ya se encuentran en la escena realizando las diligencias correspondientes. La tienda cuenta con varios sistemas de seguridad, incluyendo cámaras de seguridad que captaron el incidente, lo que podría ayudar a identificar a los responsables. Se espera que con las pruebas recopiladas se pueda dar con el paradero de los hampones.


Temas Relacionados: AppleAsaltoCentro FinancieroMacRoboRobo En ManadaSan IsidroTienda De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE