Buenos Días Perú

28/02/2024

A pocos días del inicio de clases: Roban minivan que realiza movilidad escolar en Surquillo

Una cámara del lugar registró como a empujones y sin levantar sospechas, los delincuentes se llevaron el vehículo.




En el distrito de Surquillo un grupo de delincuentes le robaron su miniván a un padre de familia que trabaja haciendo movilidad escolar, dejándolo sin su herramienta de trabajo a pocos días de iniciar las clases en los colegios.

Una cámara del lugar registró como a empujones y sin levantar sospechas, los delincuentes se llevaron el vehículo que se encontraba estacionado en la cuadra 2 de la calle San Carlos.

Al parecer los hampones tenían el robo fríamente calculado, puesto que abrieron la puerta sin forzarla, desactivaron la alarma del vehículo y retiraron el seguro antirobos del volante rápidamente.

Sin embargo, cuando lograron arrancarlo a los segundos se les apagó, lo que obligó a los ladrones a llevarse la unidad a empujones.

Por su parte el dueño de la miniván robada señala que empleaba la van para realizar servicio de transporte escolar desde que la adquirió hace 6 años., con ella trabajaba y le permitía ser el sustento de su familia.

Cabe señalar que, la victima denuncia que lamentablemente cuando acudió a la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de la PNP, pero su caso no fue atendido.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE