Buenos Días Perú

23/02/2024

SMP: Vecinos de Justo Pastor Bravo denuncian pistas destruidas desde hace más de 20 años

A pesar de los constantes reclamos y solicitudes a las autoridades municipales, su queja no ha sido atendida.




Los vecinos de la cuadra 2 de la Calle Justo Pastor Bravo, en San Martín de Porres, denuncian el estado deplorable de las pistas en la zona, situación con la que viven desde hace más 20 años. A pesar de los constantes reclamos y solicitudes a las autoridades municipales, su queja no ha sido atendida.

Las cámaras de Panamericana Noticias llegaron al lugar y registraron las vías llena de huecos y piedras, lo que dificulta la movilidad de los vehículos y representa un peligro para los transeúntes, especialmente los adultos mayores.

Los ciudadanos señalan que, a diferencia de la cuadra del mercado de Caquetá, que fue arreglada hace algunos años, su parte de la calle ha sido olvidada, a pesar de los reiterados pedidos de mejoras. 

"Se tiran la pelota, o bien cuando íbamos a la Municipalidad de San Martín nos decían que no, que tenía que ser la Municipalidad de Lima, o sino el gobierno central", declaró un morador a Buenos Días Perú.

Ante esta situación, los residentes piden una pronta solución a las autoridades correspondientes sobre este problema que afecta su calidad de vida y seguridad. 


También te puede interesar:

DENGUE