Buenos Días Perú

23/02/2024

SJM: después de dos años, capturan a presunto asesino de joven promesa de fútbol

Jammir, un joven futbolista de 21 años y promesa del fútbol peruano, fue apuñalado violentamente en la casa de una amiga en marzo del 2022.




La familia de Jammir Dávila finalmente verá al asesino de su hijo tras las rejas, después de dos años de búsqueda por justicia. Luis Ángel Espinoza Cueva, identificado como el homicida, fue detenido y enfrentará una sentencia de 20 años por el brutal crimen.

Jammir, un joven futbolista de 21 años y promesa del fútbol peruano, fue apuñalado violentamente en la casa de una amiga en San Juan de Miraflores. Luchó por su vida durante semanas antes de fallecer el 5 de marzo del 2022. Espinoza, quien era amigo de Jammir, atacó al joven una supuesta disputa amorosa por una chica.

Elizabeth Sanmiguel, madre de la víctima, expresó su alivio por la captura del asesino de su hijo, pero considera que la sentencia de 20 años es insuficiente por haber arrebatado la vida de su familiar. La familia espera que se haga justicia y que el agresor cumpla íntegramente su condena.

Cabe resaltar que, desde que ocurrió el ataque, Luis Ángel estuvo libre y haciendo su vida de manera tranquila en Lima, hasta que este último jueves, 22 de febrero del 2024, fue detenido en su trabajo. 

SUEÑOS APAGADOS

Antes de ser asesinado, Jammir se preparaba para jugar en la Copa Perú. Sus familiares indicaron que él participó en varios campeonatos de su localidad y estaba entrenando en la pretemporada del Club Deportivo JM TRAINING G7, que pertenece a la Primera División de Fútbol 7 en el Perú.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenFutbolistaHomicidioSan Juan De MirafloresSjm

También te puede interesar:

DENGUE