Buenos Días Perú

16/02/2024

Hija de César Acuña sería citada para reconocer a robacasas capturados en Santa Anita

Tras 20 días del robo ocurrido en la casa de la hija del gobernador regional de La Libertad, la Policía logró capturar a dos sujetos presuntamente implicados en dicho asalto.




Tras 20 días del asalto ocurrido en la vivienda de la hija de César Acuña en La Molina, la Policía logró capturar a dos sujetos presuntamente implicados en el delito, quienes formarían parte de una banda dedicada al robo de casas.

Gracias a un trabajo de inteligencia, la PNP encontró al primer implicado en un inmueble en Santa Anita. Esta persona fue identificada como Ronald Gálvez Casaverde, y en el interior del lugar se halló una gran cantidad de platería, joyas y prendas de valor.

Cabe resaltar que, las autoridades continúan las investigaciones, ya que aún están tras la pista de un tercer implicado. Mientras tanto, ambos detenidos serán investigados por la DIRINCRI.

En las próximas horas, Kelly Acuña sería citada por la policía para que pueda reconocer al sujeto y los objetos que fueron hallados en vivienda de Santa Anita.


Temas Relacionados: AsaltoCésar AcuñaLa MolinaRobacasasRoboSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE