Buenos Días Perú

14/02/2024

San Juan de Lurigancho: detienen a sujeto que hizo enorme forado para robar en banco

El malhechor intentó saquear cajas y cajones en busca de dinero u objetos de valor, pero fue detenido antes de lograr su cometido.




Un delincuente fue capturado en el distrito de San Juan de Lurigancho cuando intentaba ingresar a una entidad bancaria mediante un forado en una de las paredes contiguas al banco BBVA durante la mañana de este miércoles 14 de febrero.

El sujeto, identificado como Amec Joseph Kimper Otiniano, de 31 años,  logró penetrar la pared de material de DW y entrar al banco, ubicado en la zona de Mariscal Cáceres, pero la activación de la alarma alertó al personal de la Unidad de Seguridad de Bancos de las Águilas Negras, quienes respondieron de inmediato. El malhechor intentó saquear cajas y cajones en busca de dinero u objetos de valor, pero fue detenido antes de lograr su cometido.

Según el comandante Michel Arguedas, jefe de la unidad, no se descarta la posibilidad de que el criminal haya actuado en complicidad con otras personas, por lo que se está investigando esta línea. Se solicitará la visualización de las cámaras de seguridad para determinar si el hampón actuó solo o acompañado.


Temas Relacionados: AsaltoForadoRoboRobo A BancoSan Juan De LuriganchoSjl

También te puede interesar:

DENGUE