Buenos Días Perú

13/02/2024

Incendio en San Miguel: Se reaviva fuego en fábrica de productos de limpieza

Nueve familias dejaron sus casas tras este siniestro y fueron llevadas hasta el estadio del distrito.




Se han reavivado las llamas del incendio que se produjo el día de ayer en un depósito de productos químicos ubicado en el distrito de San Miguel; no obstante, los bomberos ya llegaron al lugar para controlar la situación. 

Nueve familias se vieron en la necesidad de dejar sus viviendas tras el siniestro y fueron llevadas hasta el estadio de San Miguel. 

“Esto viene desde hace muchos años atrás, 5 veces ya registradas por todos los vecinos (los siniestros que ha tenido), yo creo que la persona que tiene un negocio de este tipo debe capacitar a su personal para un buen plan de contingencia en caso de una emergencia, señaló un padre de familia, que perdió todo, incluyendo los útiles escolares que había comprado para sus dos hijos.

El gerente de seguridad ciudadana, Carlos Tineo, asegura que la Municipalidad de San Miguel va a brindar “ayuda” a los vecinos afectados. Ayer se les ha empadronado para entender la necesidad de los residentes. 

INCENDIO 

Un voraz incendio en la cuadra 1 de la calle Lima en San Miguel dejó como saldo una persona con quemaduras trasladada al Hospital Loayza y al menos 19 personas afectadas. El siniestro inició a las 10 de la mañana y pudo ser controlado recién a las 3 de la tarde, tras seis horas de arduo trabajo de los bomberos.

APOYO

Los residentes que se encuentran damnificados instan a la población a ayudarlos, ya que muchos lo han perdido todo. 

Roxana Jaqueline Malone, madre de los hijos del vecino que declaró anteriormente, tiene un problema en el riñón y solicita apoyo mediante el siguiente número: 975028052. 


Temas Relacionados: BomberosEmergenciaIncendioLlamasProductos QuímicosSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE