Buenos Días Perú

12/02/2024

La Victoria: inician plan de desvío por obras y veredas en jirón Sebastián Barranca

Roxana Rocha señala que este proyecto contará con una inversión de 12 millones de soles y que se entregaría en mayo.




Tras las obras de mejoramiento del jirón Sebastián Barranca en La Victoria, en cuestión de pistas, veredas y paisajismo, se ha procedido con dar inicio al plan de desvío durante la ejecución de este proyecto. 

La regidora Roxana Rocha precisó que esta obra se ejecutará en 150 días y que se entregaría en el mes de mayo. Los vecinos señalan que estas pistas llevaban deterioradas más de 60 años. 

“Es una obra de gran envergadura en este gran distrito pujante como es La Victoria, para empezar, se da en un pavimento rígido de más de 2 kilómetros y el costo es de 12 millones de soles, va a beneficiar a más de medio millón de habitantes, entre vecinos y población flotante”, indicó la funcionaria, agregando que “no es un solo carril en un tramo, sino de doble carril donde se va a intervenir áreas verdes, paisajismo, señalización vertical, horizontal y el pavimento es rígido”

PLAN DE DESVÍO 

El Dr. José Tello sostiene que las avenidas Isabel La Católica y Parque Doce de Octubre como alternativas para mantener la fluidez del tráfico.


Temas Relacionados: Jirón Sebastián BarrancaLa VictoriaObraPistasPlan De DesvíoTrafico

También te puede interesar:

DENGUE