Buenos Días Perú

07/02/2024

Pasajero estrangula y mata a taxista tras presunto intento de robo en El Agustino

La necropsia del occiso determinó que la causa del fallecimiento fue asfixia por estrangulación.




Un video registrado el pasado viernes 3 de febrero en el puente Charapita, en El Agustino, muestra a Joseph Milton Herrera Saldivar, de 44 años de edad, junto al taxista Julio César Andía Rosales de 49 aparentemente en estado inconsciente

Al parecer, una gresca entre ambos ocasionó que Herrera acabe con la vida del taxista después de haber solicitado su servicio de taxi.

Gracias a unos testigos que se encontraban en la zona, efectivos policiales detuvieron a Joseph Herrera y lo trasladaron a la Depincri de El Agustino donde permaneció detenido en flagrancia.

La necropsia del occiso determinó que la causa del fallecimiento fue asfixia por estrangulación. Luego de realizar las indagaciones correspondientes, el fiscal provincial Fernando Ygnacio, de la 1era fiscalía penal de El Agustino ordenó la libertad del imputado.

Tras su liberación, tratamos de conocer la versión de Joseph Herrera, sin embargo, su abogado señaló que por el momento no brindarán declaraciones a la prensa

Cabe señalar que los familiares del fallecido llegaron hasta la Depincri de El Agustino para exigir que se haga justicia. De igual forma se reveló que el occiso tiene antecedentes policiales en enero del 2010 por robo agravado.


Temas Relacionados: CrimenDepincriEl AgustinoPnpPolicialesTaxista Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE