Buenos Días Perú

06/02/2024

Huaycán: acusan a exmilitar de asesinar de un disparo a un adolescente

La tía de la víctima señala que el presunto homicida se ha dado a la fuga. Las manchas de sangre del menor fueron tapadas con tierra.




Un adolescente de 16 años perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza. Los familiares acusan a un exmilitar, que también sería su vecino, de acabar con la vida del menor en Huaycán.

De acuerdo a la tía de la víctima, el joven regresaba de jugar fútbol a su casa cuando se encontró con el exmilitar y, aparentemente, sin razón alguna le disparó en la cabeza. 

La mujer señala que algunos medios “dicen que es una bala perdida o quieren desviar este tema”; no obstante, ella sostiene que fue un ataque “premeditado” hacia su sobrino. 

El hermano del agraviado, quien tiene tan solo 14 años, intentó ayudarlo, pero al ver el ataque corrió a donde sus familiares para avisarles de lo sucedido. 

El menor de 16 años fue trasladado en la movilidad de su familia al hospital; pero lamentablemente, llegó cadáver

EXMILITAR SIGUE LIBRE 

El hombre que habría acabado con la vida del adolescente se dio a la fuga y ha sido identificado como Frank García Zurichaqui. 

Cuando la tía de la víctima quiso llegar al lugar del asesinato se percató que la sangre de su sobrino había sido cubierta con tierra. 

Hasta el momento, el hermano de García se encuentra detenido. Los vecinos de la zona afirman conocer al presunto asesino. 


Temas Relacionados: Bala PerdidaCadaverDisparo En La CabezaExmilitarHospitalHuaycan

También te puede interesar:

DENGUE