En un verdadero calvario, una madre junto a su esposo vivieron días de angustia y desesperación tras la desaparición de su hija de 13 años, Lucero Quispe Posadas, el pasado 30 de enero en San Juan de Miraflores. Después de 48 horas de incertidumbre, la policía finalmente dio con el paradero de la menor.
Según relatos de los madre, la policía de Ica contactó al esposo informándole que su hija había sido encontrada en la carretera Panamericana Sur, en el kilómetro 295.
La menor, Lucero, fue hallada por efectivos policiales en estado de shock y desorientada. No podía responder preguntas básicas, incluso su propio nombre. Luego, fue conducida a la comisaría de Subtajaya, donde un efectivo femenino de la PNP, perteneciente a la sección familia, logró entrevistarse con ella.
Se descubrió que la adolescente había llegado a Ica el último miércoles y se había hospedado en un hotel junto a un individuo identificado como Ángel Arturo Luna Coragua. Este hombre, quien había mantenido conversaciones con la menor a través de redes sociales, la abandonó en plena carretera Panamericana Sur para dirigirse a Lima.
Con lágrimas y alivio, los padres de Lucero, acompañados por un equipo de Panamericana Noticias, se dirigieron a Ica para reunirse con su hija. Fue en un video, donde se la ve ingresando a la dependencia policial, que reconocieron a la menor.
Como se recuerda, cámaras de seguridad habían captado a Lucero caminando por una calle de Pamplona Alta, cerca de la bodega donde había acudido a comprar, momentos antes de su desaparición, siendo seguida por un hombre que sería Luna Coragua.