Buenos Días Perú

01/02/2024

Cercado de Lima: policía de tránsito es agredido por chofer y cobrador de combi informal

Un policía de tránsito fue agredido por un chofer y cobrador de una combi en la intersección de la avenida Colonial con Universitaria, en el Cercado de Lima.




Un policía de tránsito fue agredido por un chofer y cobrador de una combi en la intersección de la avenida Colonial con Universitaria, en el Cercado de Lima. La confrontación tuvo lugar cuando el agente solicitó la documentación correspondiente a los transportistas, quienes carecían de autorización para operar y no contaban con licencia de conducir.

Se reveló que el chofer no poseía licencia y tenía una denuncia por violencia familiar. Al ser abordados por el policía y requerírseles la documentación, los sujetos de nacionalidad extranjera se resistieron y se desató un forcejeo entre ellos. La situación llevó a que fueran llevados a la comisaría, donde, luego fueron liberados horas después.

Cabe resaltar que, ambos agresores trabajarían para una línea de transporte informal, además, la intersección donde se suscitaron los hechos ha sido convertida en un paradero por varios de estos transportistas sin autorización. 


También te puede interesar:

DENGUE