Buenos Días Perú

26/01/2024

Se desató batalla campal por instalación de una antena de telefonía en Independencia

Con palos y piedras atacaron a los agentes policiales que estaban brindando refuerzo a los trabajadores que instalaban la antena.




En el distrito de Independencia, se desató una batalla campal por la instalación de una antena de telefonía y es que los vecinos del asentamiento humano Villa El Ángel se opusieron a la instalación de la estructura.

Con palos y piedras atacaron a los agentes policiales que estaban brindando refuerzo a los trabajadores de la empresa de telefonía. En un primer momento los agentes recibieron apoyo, sin embargo, horas después se retiraron.

La policía tuvo que retroceder hasta la avenida Tupac Amaru ya que el numero de los vecinos era mayor.

Según señalan los vecinos de la zona, las autoridades les habían garantizado que en su zona no se instalaría ninguna antena, debido a su negativa, ya que argumenta que las ondas que emiten son peligrosas ya que generarían males como el cáncer, pero no cumplieron.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Antena De TelefoníaBatalla CampalDisturbiosIndependenciaPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE