Buenos Días Perú

22/01/2024

Barranco: detienen a hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a niña en playa Los Yuyos

Agentes de Serenazgo de Barranco​ lograron intervenir a un ciudadano extranjero tras denuncia de madre.




Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad, agentes de Serenazgo de Barranco lograron intervenir a un ciudadano ecuatoriano, identificado como Godoy Cuero de 54 años, por presuntos tocamientos indebidos a una menor de 9 años en la playa Los Yuyos.

El incidente ocurrió cuando el sujeto se ofreció a colocarle la sombría a la hija de una madre presente en el balneario. Fue en ese momento cuando la mujer, al observar un comportamiento sospechoso, alertó de inmediato a los serenos. 

Tras recibir la denuncia, el personal de serenazgo rodeó al sospechoso, quien se encontraba sentado en una escalera, evitando cualquier intento de fuga. Es ahí, donde se constató que el individuo había ingresado de forma subrepticia al país desde Ecuador. Finalmente, Godoy Cuero fue trasladado a la Depincri de Barranco para la correspondiente investigación y procesamiento legal.

Cabe resaltar que, esta intervención forma parte de un esfuerzo conjunto en el marco del "Plan Verano Seguro 2024", dirigido por la Gerencia de Fiscalización y Seguridad Ciudadana, con el objetivo de salvaguardar a los visitantes durante esta temporada.

 


Temas Relacionados: BarrancoEcuatorianoExtranjeroNiñaPlaya Los YuyosTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE