Buenos Días Perú

18/01/2024

Habla dueño de discoteca donde intervinieron a 91 extranjeros en discoteca en SJL

Se le incautó un gran número de sustancias ilícitas sintéticas, dos rifles de largo alcance, dos revólveres y una pistola.




Como informamos desde tempranas horas, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron un exitoso megaoperativo en la discoteca Paradise ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Durante el operativo se logró la intervención de más de 90 ciudadanos extranjeros con un gran número de armamento y droga.

En total se le incautó un gran número de sustancias ilícitas sintéticas y cinco armas de fuego, entre ella dos rifles de largo alcance, dos revólveres y una pistola.

Por su parte la División de Extranjería verifica la condición migratoria de los ciudadanos extranjeros detenidos en el lugar.

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho procedió a cerrar la discoteca durante la operación policial de fiscalización y hasta el lugar llegó el propietario del inmueble y habló para señalando que solo el alquilaba el lugar al administrador del local nocturno y que no sabía nada del armamento encontrado al interior, y hasta manifestó que era imposible que esas armas hallan ingresado a su local por la seguridad con la que contaba la discoteca.

 


También te puede interesar:

DENGUE