Buenos Días Perú

18/01/2024

Chiclayo: mototaxista "desaparece", pero su esposa lo descubre con otra mujer en Facebook

Previo a su "secuestro", la familia recibió una llamada solicitando dinero, fue el hermano del mototaxista quien reveló que pagaron 2,500 soles como rescate.




El mototaxista Ángel Flores Martínez, quien fue reportado como desaparecido en Chiclayo, aparentemente habría fingido su secuestro para escaparse con otra mujer. Se especulaba que había sido raptado por mafias extranjeras. 

La familia denunció su desaparición el pasado viernes 12 de enero, y su esposa llegó a especular que estaba secuestrado. Sin embargo, según reveló su esposa, Ángel Flores fue encontrado con otra pareja.

REALIZARON VIGILIAS Y PLANTONES

Previo a su “secuestro”, la familia recibió una llamada solicitando dinero, fue el hermano de Flores Martínez quien reveló que pagaron 2,500 soles como rescate. Incluso familiares, amigos y vecinos realizaron vigilias en las principales calles.

(Su esposa) llegó a pagar con la desesperación de que quería verlo. La llamó una persona donde le decían: 'Sí, lo tenemos a él, lo vamos a entregar, queremos la plata primero. Llegó a pagar 2 500 como me cuenta ella", contó Santiago Flores.


Temas Relacionados: ChiclayoMototaxistaNacionalPolicialSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE