Buenos Días Perú

15/01/2024

Tragedia en La Victoria: mujer es acusada de ahorcar y asesinar a su hijastra de 10 años

Según los vecinos y familiares, la niña era obligada a trabajar y era víctima de constantes agresiones por parte de la pareja de su fallecido padre.




Una mujer de aproximadamente 70 años es acusada de haber asesinado a su hijastra de 10 años en su vivienda ubicada en la cuadra 6 del jirón Renovación, La Victoria

Tras la muerte de su padre, la menor se vio obligada a tener que vivir con esta mujer. Los vecinos y familiares señalan que las agresiones contra la niña eran constantes y que incluso era obligada a trabajar. 

De acuerdo a la información preliminar, esta mujer, identificada como Zarela Chávez Mozombite, habría estrangulado a la menor, luego de que esta la reclamase por dejarla sola y sin comida durante algunos días. Actualmente se encuentra detenida.

“Cuando mi cuñado falleció, ella siempre maltrataba a la criatura, la mandaba a reciclar, la tenía como sirvienta, le tenía cólera”, señaló una mujer. 

DETALLES DE LA MADRASTRA 

Los vecinos y familiares señalan que han presenciado agresiones de esta mujer, que tendría problemas con el alcohol y la droga, contra la menor. El padre de la agraviada falleció hace aproximadamente un año por una enfermedad.


Temas Relacionados: AgresionesAlcoholAsesinadoEnfermedadEstranguladoLa VictoriaReciclar

También te puede interesar:

DENGUE