Buenos Días Perú

12/01/2024

Vacaciones útiles en Lince: ofrecen taller para mini conductores de radio y televisión

En un animado taller de verano en el distrito de Lince, los más jóvenes se están preparando para ser los futuros locutores y conductores de televisión del Perú




En un animado taller de verano en el distrito de Lince, los más jóvenes se están preparando para ser los futuros locutores y conductores de televisión del Perú. Niños de 10 y 11 años demostraron su entusiasmo entrevistando al reconocido cantante Guajaja en un ejercicio práctico.

La directora de esta escuela del arte de hablar en prensa, Irene Rojas, explicó más sobre la importancia de la formación integral que ofrece su curso. Indicó que no se trata solo de transmitir información, sino de enseñar técnicas de postura, proyección de voz, modulación y oratoria.

El taller, que ha estado en funcionamiento durante 12 años, no se limita a futuros comunicadores, sino que también atrae a personas de diversas profesiones, desde abogados hasta enfermeros. 

Para aquellos interesados, Rojas mencionó que la escuela ofrece horarios accesibles tanto en Lince como en Lima Norte. Además, durante el verano, hay talleres de tres meses disponibles. Para obtener más información, se pueden comunicar al 9941 8881 o visitar las redes sociales de la escuela @gatashowtv en Instagram.


Temas Relacionados: LinceOratoriaTalleresVacaciones ÚtilesVerano

También te puede interesar:

DENGUE