Buenos Días Perú

12/01/2024

Vacaciones útiles en San Borja: municipio brinda 21 talleres en polideportivo Limatambo

El programa cuenta con 21 deportes en total, con más de 4800 niños inscritos hasta el momento.




La Municipalidad de San Borja está ofreciendo un extenso programa deportivo a niños y jóvenes en el polideportivo Limatambo. La comuna esta impulsando una variedad de opciones para mantenerse activos y saludables durante el verano.

El alcalde Marco Álvarez indicó que las disciplinas disponibles van desde fútbol, vóley, atletismo y ajedrez, hasta deportes más especializados como esgrima, taekwondo, skateboard y kung fu. La iniciativa busca fomentar un estilo de vida saludable y promover la participación activa de la comunidad.

El programa cuenta con 21 deportes en total, con más de 4800 niños inscritos hasta el momento. Los padres expresaron su satisfacción con la oferta y señalaron el entusiasmo de sus hijos al participar en las actividades.

Las inscripciones para el programa estarán disponibles hasta el 15 de enero. Las clases continuarán hasta finales de febrero, y proporcionaran a los menores una experiencia completa de actividades físicas y deportivas.

El costo de inscripción es de 80 soles para residentes de San Borja y 130 soles para aquellos que provienen de otros distritos.


Temas Relacionados: LimatamboSan BorjaVacaciones ÚtilesVerano

También te puede interesar:

DENGUE