Buenos Días Perú

12/01/2024

Conductor “cachetea” a ladrón que intentó robarle su camioneta en Ate

Este nuevo hecho delictivo ha provocado que los vecinos pidan mayor seguridad




En el distrito de Ate Vitarte, un testigo captó el momento exacto en que luego de un seguimiento policial agentes del Grupo Terna interviene una camioneta que minutos antes fue robada por un delincuente y se venía desplazando por la avenida Hera, en la urbanización Olimpo.

Incluso se captó cuando el dueño del vehículo cachetea al delincuente en plena intervención frente a la atónita mirada de algunos testigos que grababan lo ocurrido.

Este nuevo hecho delictivo ha provocado que los vecinos pidan mayor seguridad, pues hace menos de una semana una familia fue asaltada violentamente cuando salía de una tienda.

Pero este hecho no se encuentra tan alejado del verdadero problema que, según los vecinos, los aqueja desde hace buen tiempo: la inseguridad, por lo que piden mayor presencia policial y de serenazgo para frenar el alto índice de delincuencia en el distrito.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AteCachetadaInseguridad CiudadanaPnpPolicialesRobo De Camioneta

También te puede interesar:

DENGUE