Buenos Días Perú

04/01/2024

Vacaciones útiles en SJL: ofrecen talleres para niños y jóvenes en parque Huiracocha

En el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, Serpar está llevando a cabo un programa de vacaciones útiles lleno de deportes y actividades culturales para niños y jóvenes.




En el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, Serpar está llevando a cabo un programa de vacaciones útiles lleno de deportes y actividades culturales para niños y jóvenes. La iniciativa busca fomentar la actividad física y el aprendizaje de diversas disciplinas de una manera divertida y educativa.

La oferta de talleres y escuelas deportivas incluye, entre otros, ajedrez, boxeo, vóley, tiro con arco, hockey sobre césped y rugby. Cada sesión tiene una duración de una hora, y se imparten tres veces por semana, brindando a los niños la oportunidad de participar en varias actividades.

El gerente general de Serpar, Elmer Linares, proporcionó detalles sobre los costos accesibles para los talleres: la membresía social permite a los participantes acceder a cualquier taller de tierra por 60 soles, y el taller de natación tiene un costo de 115 soles. La inscripción se puede realizar fácilmente a través de la aplicación "Serpar Lima" disponible en todas las tiendas de aplicaciones.

Además, de actividades físicas e intelectuales, están promoviendo la diversidad cultural mediante talleres que incluyen danzas típicas del Perú, ballet y otras expresiones artísticas. Los niños y jóvenes tienen la oportunidad de explorar y disfrutar de estas actividades culturales que enriquecen su experiencia durante el verano.

Asimismo, después de participar en las actividades, los alumnos de las escuelas tienen acceso gratuito al parque junto con un adulto mayor que los acompañe, brindándoles la oportunidad de disfrutar de las instalaciones y pasar tiempo de calidad con sus familias.


También te puede interesar:

DENGUE