Buenos Días Perú

29/12/2023

Vacaciones Útiles 2024: ofrecen cursos de inteligencia artificial, manga y maquillaje artístico en Surco

Con la llegada de las vacaciones escolares, muchos padres se preguntan cómo pueden aprovechar el tiempo libre de sus hijos.




Con la llegada de las vacaciones escolares, muchos padres se preguntan cómo pueden aprovechar el tiempo libre de sus hijos. En esa línea, el Instituto Toulouse Lautrec presenta diversas opciones educativas y creativas para niños de 7 a 16 años durante este verano en el distrito de Surco.

Estos talleres, con duración de 13 clases a lo largo de aproximadamente 7 semanas, buscan estimular la creatividad, el pensamiento crítico y el aprendizaje lúdico en los niños durante sus vacaciones de verano. La representante de la institución, Frida Melgar, compartió detalles sobre los cursos disponibles:

Arquitectura y Decoración para Teens: Los niños explorarán el diseño de espacios y flujos de tránsito, aprendiendo a remodelar interiores. El curso incluye la experiencia práctica de construir maquetas y utilizar tecnologías de impresión 3D.

Robótica para Niños: Un taller lleno de tecnología, donde los pequeños diseñarán piezas para construir sus propios robots. Se utilizará la impresión 3D para materializar sus creaciones, fomentando el pensamiento lógico y la creatividad.

Maquillaje Artístico: Dirigido a adolescentes, este taller aborda el maquillaje artístico con especial énfasis en efectos especiales. Los participantes aprenderán a crear desde maquillajes de fantasía hasta heridas y mordidas estilo zombie.

Inteligencia Artificial para Teens: Un curso innovador que introduce a los jóvenes en el mundo de la inteligencia artificial. Además de herramientas técnicas, se abordará la ética en el uso de estas tecnologías, promoviendo un enfoque responsable.

Manga y Dibujo Animado Japonés: Con un profesor experto en manga, este taller enseñará a los participantes a crear sus propios personajes y dominar la técnica del dibujo animado japonés.

La inscripción se realiza llamando al número 993587160 y, los espectadores de Buenos Días Perú que mencionen la palabra clave "verano tls" al momento de matricularse obtendrán un 30% de descuento.

 


Temas Relacionados: Inteligencia ArtificialMangaSurcoTecnologíaVacaciones Útiles

También te puede interesar:

DENGUE