Buenos Días Perú

27/12/2023

¡A tan solo S/10! Gore Callao ofrece 18 talleres deportivos para este verano 2024

El Gobierno Regional del Callao está ofreciendo una variedad de opciones deportivas para niños y jóvenes, con un costo módico de 10 soles mensuales.




El Gobierno Regional del Callao está ofreciendo una variedad de opciones deportivas para niños y jóvenes, con un costo módico de 10 soles mensuales. Se han habilitado 18 disciplinas, que incluyen gimnasia, boxeo, natación, entre otras. Estas actividades están disponibles no solo para los residentes del Callao, sino también para aquellos de distritos cercanos que deseen participar.

El gobernador del Callao, Ciro Castillo, indicó que han tenido campeones nacionales y latinoamericanos surgidos de estas instalaciones deportivas. Además, se promueve la inclusión, con disciplinas como futsal para personas con síndrome de Down y vóley para personas en silla de ruedas.

¿CÓMO MATRICULARSE?

Las inscripciones están abiertas, y la mensualidad accesible de 10 soles. Las clases iniciarán el 8 de enero con una serie de actividades. Para inscribirse, solo es necesario presentar un certificado de salud que avale que el joven está físicamente apto. Este certificado puede obtenerse en centros médicos como el hospital Carrión o el hospital Sabogal.

Las instalaciones incluyen un polideportivo con diversas áreas para la práctica de distintas disciplinas, desde gimnasia olímpica hasta boxeo. También se cuenta con piscinas para la práctica de natación y se promueve el taichi para personas mayores.


También te puede interesar:

DENGUE