Buenos Días Perú

21/12/2023

Wanda del valle: expareja del ‘Maldito Cris’ aparece en audiencia y revela que está embarazada

En declaraciones, la ciudadana venezolana espera que muy pronto se solucione la situación de su presunto vínculo para atentar contra la integridad del coronel de la PNP, Víctor Revoredo.




A más de una semana de su captura en Colombia, Wanda del Valle reapareció en una audiencia en el juicio que se le sigue en su contra por presunta conspiración para atentar con la vida del coronel de la PNP, Víctor Revoredo y reveló que se encuentra embarazada.

De igual manera, la ‘Bebecita del crimen’ señaló que espera que muy pronto todas las imputaciones que la vinculen tengan un veredicto final.

“Quisiera volver aclarar que no pertenezco a ninguna organización. Nunca he tenido intensiones contra la vida del coronel. Soy una persona que necesita que se esclarezcan los hechos porque quiero continuar con mi vida, necesito atender a mi hijo, estar con él y reiniciar mi vida”, indicó.

ACOSO POLICIAL

Por otro lado, Wanda del Valle expresó la incomodidad que vivió su hijo, debido a las constantes visitas y comunicación que tenía Victor Revoredo con su pequeño.

“Estuvo en posiciones de acoso de parte del señor coronel, no sé si tenía orden para ultrajar sus cuadernos de colegio. Yo no abandoné a mi hijo en ningún momento”, manifestó.

Finalmente, el coronel Revoredo sostuvo que, si le llega a pasar algo con su integridad, los únicos responsables serán los abogados de la expareja del abatido ‘Maldito Cris’.


Temas Relacionados: AtentadoColombiaEmbarazoMaldito CrisVíctor RevoredoWanda Del Valle

También te puede interesar:

DENGUE