Buenos Días Perú

21/12/2023

Independencia: asesinan a joven rapero por estar vinculado en sicariato y extorsión

A pesar de que el adolescente de 17 años tenía un arma de fuego en su posesión para defenderse, fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta.




Un nuevo hecho sangriento se registró en Lima. Esta vez, en horas de la madrugada de este último jueves, un joven rapero de 17 años fue asesinado en Independencia por estar vinculados en temas de sicariato y extorsión.

HECHOS

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa al adolescente conocido como “Baphomet” con un amigo más y de repente una motocicleta los intercepta para abrir fuego contra ellos.

En medio de los impactos, el artista urbano no pudo sobrevivir a los impactos de los proyectiles. Su compañero de 13 años corrió con una suerte distinta, ya que los disparos no fueron mortales, por lo que se encuentra recuperándose en un establecimiento local.

Este adolescente fue intervenido en febrero por ser el principal autor de tres asesinatos en el distrito.  Cabe mencionar que, este crimen se produjo a inmediaciones de una parroquia en Independencia y a una cuadra de una comisaría del distrito.


Temas Relacionados: AsesinatoCriminalidadExtorsiónIndependenciaLimaLocalesPnpRaperoSicariato

También te puede interesar:

DENGUE