Buenos Días Perú

19/12/2023

Busca presionar a pareja para que vuelva: denuncian a mujer por maltratar a su hija de dos años

El padre de la menor, quien hizo la denuncia ante estos actos de violencia, manifestó su deseo de hacerse cargo por completo de su pequeña.




Las imágenes son impactantes. Una madre de familia agrede salvajemente a  su hija, de dos años de edad, en el baño de su casa. La mujer, aparentemente, con estas agresiones buscaría que su pareja vuelva con ella.

Ante esta situación, la ex ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, pidió que las distintas instituciones del Estado intervenga inmediatamente en este caso antes que el daño a la niña sea mayor.  

FÍSICAS Y PSICOLÓGICAS

Según la exfuncionaria, esta niña podría arrastrar lesiones físicas y psicológicas, a raíz de estos maltratos, que lamentablemente le afecten toda su vida, por lo que es necesario que sea alejada de este círculo de violencia.

El padre de la menor,  quien hizo la denuncia ante estos actos de violencia, manifestó su deseo  de hacerse cargo por completo de su pequeña, para ello cuenta con el apoyo de las instituciones respectivas para dichos trámites.  


Temas Relacionados: DenunciaGolpesMadreMaltratoMenor

También te puede interesar:

DENGUE