Se ha reportado un voraz incendio en la tercera casa del pasaje Micaela Bastidas, ubicada en el asentamiento humano Los Precursores, Independencia. La familia Farfán logró salir ilesa de este trágico incidente, pero perdieron casi todas sus pertenencias.
“Mi papá fue el que sacó a mi hermano cargando primero y luego a mi mamá, como saben no puede movilizar la parte derecha ya que tuvo un derrame, y gracias a la acción de los vecinos, pudieron traer agua hasta que llegaron los bomberos y pudieron más o menos calmar, ya que como es madera, prende todo mucho más rápido”, relató la hija de esta familia de cuatro integrantes.
La Municipalidad de Lima les otorgó una carpa azul y se tiene previsto que hoy venga personal para limpiar los escombros generados tras este incidente.
SOLICITAN APOYO
La madre de esta familia se encuentra postrada en una silla tras sufrir de un derrame cerebral; por otro lado, el hijo menor presenta autismo y requiere de atención.
La hija mayor de esta familia solicita apoyo para su hermanito, tanto en atención para evaluarlo como en la compra de pañales. Las personas que deseen realizar alguna donación pueden realizarla a través del siguiente número (Plin): 903505722 a nombre de Jenny Paola.