Buenos Días Perú

11/12/2023

Callao: presuntos policías inician balacera al intentar asesinar a un hombre

Vecino de la zona donde se registró el incidente contó que los sujetos llegaron a bordo de un vehículo negro y con arma en mano, comenzaron a ejecutar disparos.




Las cámaras de seguridad de las calles del Callao captaron el momento exacto en el que dos presuntos agentes de la PNP desatan una balacera al intentar matar a un hombre.

SUCESO

La denuncia de estos ataques en las calles del primer puerto fue realizada por un vecino quien se encontraba en una bodega con su menor hijo.  

En declaraciones en la comisaría, el vecino del primer puerto contó que los supuestos efectivos bajaron de un vehículo negro y con pistola en la mano, iniciaron a ejecutar balazos al aíre para detener al sujeto a quien seguían.

Asimismo, en la dependencia policial, el denunciante tuvo conocimiento que el vehículo que utilizaron no pertenecía a la Policía Nacional del Perú.

Finalmente, la familia de la persona que quisieron matar llegó hasta la comisaría de Dulanto en el Callao y pudo conocer los nombres de las personas que intentaron desaparecer a su pariente.


Temas Relacionados: BalaceraBodegaCallaoLocalesMatarPnp

También te puede interesar:

DENGUE