Buenos Días Perú

06/12/2023

Villa El Salvador: denuncian a tesoreras de quedarse con el dinero de fiesta de promoción

Madres de familias de un colegio del distrito revelaron que las encargadas de dos secciones distintas de sexto grado se apoderaron de S/15 mil.




El año escolar se encuentra a muy poco de terminar y con ello varios alumnos terminan el nivel primario. Los padres de familia de un colegio de Villa El Salvador (VES) denunciaron a dos tesoreras de llevarse cerca de S/15 mil, dinero el cual iba a ser utilizado en la fiesta de promoción.

IDENTIDADES

Este hecho perjudica a dos salones de la institución educativa. Los apoderados de los estudiantes señalaron que Luisa Ruiz Zapata junto a su esposo Enrique Rivera se quedaron con los montos recaudados por el aula del sexto “A”.  

De igual manera, se indica a Yadira Villegas Sosa como la otra persona de llevarse todo el dinero que iba a ser destinado para los gastos de los alumnos del sexto “C”.

Finalmente, los padres de familia revelaron que han denunciando ante el Ministerio Público a Ruiz Zapata y Villegas Sosa, quienes se encuentran no habidas ya que se cambiaron de domicilio.


También te puede interesar:

DENGUE