Buenos Días Perú

06/12/2023

Rímac: pervertido intercepta a menor y realiza tocamientos indebidos en la vía pública

Hecho fue captado por las cámaras del distrito a pocos metros del hogar de la víctima de 10 años por lo que la familia tiene el temor de que existan represalias.




Las cámaras de seguridad de las calles del Rímac captaron el momento exacto en el que un hombre intercepta a una menor de 10 años y comienza a realizarle tocamientos indebidos en la vía pública.

IDENTIDAD

La persona fue identificada como Marco Antonio Hinostroza Llacsa (55), quien reconoció ser el sujeto que aparece en las imágenes de las grabaciones, por lo que se encuentra detenido en la Dipincri del distrito.

La madre de la menor contó en Buenos Días Perú que su hija se encuentra asustada y vulnerable por lo sucedido, ya que el hecho se registró a escasos metros de su vivienda, por lo que tendría el temor de existan represalias.

Asimismo, la progenitora de la niña expresó que Marco Antonio le besaba la mano a su pequeña mientras le decía que quería llevarla a comer y anhelaba con ser su amigo.

Finalmente, se conoció que Hinostroza se encuentra detenido de manera preliminar, por lo que la madre de la víctima pidió medidas de protección para su hija para que el hombre no se vuelva acercar a su familia.


También te puede interesar:

DENGUE