Buenos Días Perú

05/12/2023

Los Olivos: recuperan espacios públicos que habían sido tomadas por ambulantes

Alcalde Felipe Castillo reveló que algunas zonas del distrito han sido tomadas por delincuentes que cobran cupos a los comerciantes informales.




En la Av. Próceres de Huandoy en Los Olivos, agentes de fiscalización y serenazgo pudieron liberar los espacios públicos que habían sido tomadas por ambulantes.

En declaraciones, el alcalde del distrito Felipe Castillo recalcó que vienen recuperando las vías donde permanecían personas informales y mujeres que se dedicaban a la prostitución.

Asimismo, Castillo indicó que la mancomunidad existía mafias delincuenciales que les cobraban cupos a los ambulantes para dejarlos trabajar con normalidad.

AUSENCIA POLICIAL

Ante la presencia de extorsionadores en algunas zonas de Los Olivos, el burgomaestre sostuvo que existe una ausencia de agentes de la PNP para que puedan brindar seguridad a los vecinos del distrito.

“No contamos con el apoyo de la policía y es entendible. En las tres comisarías que tenemos se ha desplegado agentes tras la declaratoria del estado de emergencia”, señaló.


Temas Relacionados: AmbulantesEspacios PúblicosFelipe CastilloLocalesLos OlivosPnpProstituciónSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE