Buenos Días Perú

29/11/2023

Extranjeros en manada acuchillan a joven para robarle su celular en El Agustino

Según la hermana del agraviado, los extranjeros que serían de nacionalidad venezolana.




En el distrito de El Agustino, la inseguridad ciudadana se incrementa de manera alarmante. Esta vez un joven fue atacado salvajemente por un grupo de extranjeros que atentaron contra su vida para quitarle sus objetos de valor.

Según la hermana del agraviado, los extranjeros que serían de nacionalidad venezolana, lo atacaron bajo la modalidad del robo en manada, lo atacaron con cuchillos, y le realizaron varios cortes para arrebatarle su teléfono celular y su billetera con todos documentos.

“Mi hermano se encuentra mal, no puede respirar” indica la hermana del joven atacado, que fue asaltado cuando salía de una reunión tras una celebración.

El joven a la salida del local donde estaban habría tenido una fuerte discusión con un ciudadano de nacionalidad venezolana, luego llegaron otros dos extranjeros y uno de ellos lo apuñaló siete veces en la espalda sin ninguna contemplación.

Tras el salvaje ataque le robaron todos sus objetos de valor, dejando desangrándose en el pavimento.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE