Buenos Días Perú

24/11/2023

The Cure: escritor denuncia presunta estafa en la venta de entradas para el concierto

Gustavo Rodríguez precisó que cuando se acercó a la puerta del evento, los encargados de revisar los tickets le indicaron que los pases ya habían sido utilizados.




Tras conocerse que la banda británica liderada por Robert SmithThe Cure ofreció un concierto en el estadio San Marcos, el publicista y escritor Gustavo Rodríguez denunció que habría sido víctima de estafa en la venta de entradas, las cuales las adquirió vía internet.

ENGAÑO

En declaraciones para Buenos Días Perú, Rodríguez mencionó que cuando llegó a la puerta de ingreso junto a su familia, los encargados de revisar los tickets le indicaron que sus pases ya habían sido utilizados por otras personas.

Asimismo, indicó que no sabe como sucedió este engaño, debido a que adquirió las entradas a mediados de junio de 2023 y no compartió la contraseña de su cuenta de Teleticket con ninguna persona.

Finalmente, el escritor solicitó a la empresa encargada de los boletos reembolsar cerca de 1300 soles que pago por los pases de cada uno de sus familiares.


Temas Relacionados: ConciertoEstadio San MarcosEstafaLocalesRobert SmithTeleticketThe Cure

También te puede interesar:

DENGUE