Buenos Días Perú

24/11/2023

Cayeron 'Los Angry Birds del Norte': así fue la detención de clan criminal dedicado a la venta de drogas

En paralelo, agentes del Grupo Terna hicieron otras dos capturas importantes, siguiendo con sus operativos para combatir la delincuencia en la capital.




En una operación policial exitosa, las autoridades lograron la desarticulación de un clan criminal conocidos como "Los Angry Birds del Norte", banda dedicada a la microcomercialización de drogas en la zona norte de Lima Metropolitana.

Esta organización delictiva estaba integrada por hermanos y primos que operaban en diversas zonas, incluyendo Ancón, Puente Piedra, Independencia, Los Olivos y Comas. Durante la intervención se les halló S/300 en monedas de un sol.

En paralelo, otro operativo policial se desarrollaba en calle La Jacarandá en Lurigancho-Chosica, donde se capturó a 13 sujetos denominados como 'Los Alaracos de Luri'. En el momento de la detención, se incautaron armas blancas, un revólver, una granada de guerra, así como una considerable cantidad de drogas, incluyendo marihuana. 

En otro hecho relacionado, se informó sobre la captura de "Paperas", ladrón que opera en el cruce de las avenidas Aviación y Grau, en La Victoria. Tras robar una cartera, intentó escapar en una pequeña mototaxi, siendo perseguido por la Policía hasta su captura.

 


También te puede interesar:

DENGUE