Buenos Días Perú

24/11/2023

Francis Allison asegura que el índice delincuencial en Magdalena disminuyó en el 50%

Asimismo, el alcalde precisó que han desplegado cerca de 20 ternas para el plan denominado “Navidad segura”.




A casi un mes de celebrarse las fiestas por fin de año, el alcalde de Magdalena, Francis Allison reveló que desplegaran 20 agentes ternas para el plan denominado “navidad segura” con la finalidad de reforzar la seguridad en el distrito.

“Estamos sumando 20 motos más, 20 ternas más y 10 policías uniformados que van a caminar por la zona comercial. Esto sumado a las 18 videocámaras que tenemos una en cada esquina con fibra óptica”, mencionó.

Ante ello, la autoridad edil indicó que su distrito es uno de los que brinda mayor seguridad en esta campaña por fiestas.

BAJOS NÚMEROS DE ROBOS

Francis Allison detalló que los números de criminalidad en su jurisdicción se han visto reducidos tras las estrategias de seguridad ciudadana que han implementado.

“Bajamos la inseguridad ciudadana, el índice delictivo en más del 50% respecto al año pasado, algo totalmente comprobable con el número de denuncias en el Escuadrón Verde”, expresó.

Finalmente, Allison señaló que denunciarán a los magistrados que liberen a los delincuentes a pesar de las pruebas que se muestren contra los hampones.  


Temas Relacionados: CriminalidadDelincuentesFrancis AllisonLocalesMagdalenaNavidadSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE