Buenos Días Perú

23/11/2023

Lince: hallan siete cartucho de dinamita frente a vivienda en pleno estado de emergencia

El escuadrón antibombas (UDEX) estuvo trabajando durante varias horas para retirar de manera segura los cartuchos de dinamita.




Se reportó la presencia de siete cartuchos de dinamita dejados frente a viviendas ubicadas en el cruce de la cuadra 4 de las avenidas Manuel Velarde con Mateo Pumacahua en Lince.

Según información proporcionada por la Policía Nacional del Perú, el incidente ocurrió minutos después de las 8 de la noche del último miércoles, cuando un sujeto en una moto sin placa de color negro habría que dejado los cartuchos en la zona.

El escuadrón antibombas (UDEX) estuvo trabajando durante varias horas para retirar de manera segura los artefactos. La presencia de estos explosivos generó preocupación y temor entre los vecinos, especialmente considerando que Lince se encuentra en estado de emergencia debido a la creciente criminalidad en el distrito.

La Municipalidad de Lince cuenta con cámaras de seguridad en la zona, y se espera que las grabaciones ayuden en la identificación de la persona que dejó los explosivos. El serenazgo también realizó labores de búsqueda de evidencia para determinar posibles detalles que ayuden en la investigación.

 


Temas Relacionados: DinamitaEstado De EmergenciaExplosivoExtorsiónLinceUdex

También te puede interesar:

DENGUE