Buenos Días Perú

21/11/2023

Perú vs. Venezuela: anuncian que habrá control migratorio en Estadio Nacional

En total, se informó que 1,798 efectivos policiales estarán desplegados para cubrir tanto el interior como los alrededores del Estadio Nacional y asegurar que el partido transcurra sin contratiempos.




Con la expectativa de más de 38,000 aficionados reunidos en el Estadio Nacional para presenciar el partido entre Perú y Venezuela, las autoridades policiales han anunciado un despliegue especial para garantizar la seguridad de los asistentes. 

El comandante general de la PNP, Jorge Angulo, señaló que este evento deportivo, que no solo atraerá a los seguidores de la selección peruana, sino también a una significativo número de extranjeros, especialmente ciudadanos venezolanos, por lo que se hará control migratorio en la entrada del estadio. 

Asimismo, anunció algunas restricciones, como la prohibición de ingresar al recinto en estado de ebriedad y la obligatoriedad de contar con una entrada válida. Para prevenir posibles fraudes con entradas falsas, se aseguró que el estadio estará debidamente cerrado, y solo tendrán acceso aquellos portadores de tickets legítimos.

En cuanto a posibles disturbios, Angulo indicó que se tomarán medidas para evitar cualquier acto violento y se instó a los asistentes a mantener un comportamiento adecuado. Además, advirtió que cualquier intento de alterar el orden será controlado de inmediato.

EVITARÁN TRÁFICO VEHICULAR

Adicionalmente, Buenos Días Perú conversó con el jefe de la División de Tránsito, quien detalló el plan de despliegue de agentes de tránsito en puntos estratégicos para gestionar el flujo vehicular. Se mencionaron corredores habilitados en las avenidas Paseo de la República, Petit Thouars y Arequipa para evitar congestionamientos. Además, se implementarán medidas contra el estacionamiento indebido con el uso de fotopapeletas y grúas.

En total, se informó que 1,798 efectivos policiales estarán desplegados para cubrir tanto el interior como los alrededores del Estadio Nacional y asegurar que el partido transcurra sin contratiempos.


También te puede interesar:

DENGUE