Buenos Días Perú

16/11/2023

¡Atención! Marina de Guerra busca asimilar a comunicadores y músicos

Continúan con el proceso de Asimilación de Oficiales de Servicio 2024 y requieren jóvenes de diversas carreras profesionales.




Aprovecha esta gran oportunidad. La Marina de Guerra del Perú ya inició su Proceso de Asimilación de Oficiales de Servicio 2024 y requiere jóvenes de diversas carreras profesionales, como son músicos y comunicadores.

La Marina de Guerra del Perú publicó su concurso de asimilación el pasado 15 de septiembre, en el que podrán participar diversos profesionales que tendrán la oportunidad de pertenecer a la prestigiosa institución.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

La Marina invita a los jóvenes que hayan culminado sus estudios superiores en institutos o universidades y tiene plazo hasta este viernes 17 de noviembre, para inscribiste a la especialidad de músicos y comunicadores audiovisuales, y tras culminar su educación podrán graduarse como oficial de mar tercero.

Los postulantes deben tener entre los 20 a 32 años, ser peruano(a) de nacimiento o nacido(a) en el extranjero, siempre que haya sido inscrito(a) en el registro consultar correspondiente, durante su minoría de edad.

También deben encontrarse en pleno ejercicio de sus derechos civiles constitucionales, contar con el título profesional expedido por una universidad del país reconocida por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) o la Superintendencia Nacional de Educación (SUNEDU); así como, del extranjero debidamente apostillado ante el Ministerio de Relaciones Exteriores. También estar inscrito(a) en el Colegio Profesional correspondiente y debidamente habilitado

Otro requisito es tener una estatura mínima de 1.60 m para varones y de 1.55 m para mujeres.


Temas Relacionados: AsimilaciónMarina De GuerraMilitaresProfesionales

También te puede interesar:

DENGUE