Un grupo de delincuentes encapuchados irrumpió de manera violenta en un restaurante ubicado en la Avenida Esteban Campodónico, en la urbanización Santa Catalina de La Victoria. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran cómo los criminales amenazaron a los comensales, obligándolos a entregar sus objetos de valor.
Una mujer, presa del pánico, se refugió rápidamente en la parte posterior del local, mientras que otras víctimas fueron forzadas a tirarse al suelo. Los malhechores despojaron a los presentes de sus pertenencias, inclusive, uno de ellos exigió la contraseña del teléfono celular a un joven. Otro delincuente se llevó las ganancias del día en una mochila.
Cámaras de Panamericana Televisión registró la falta de cámaras de videovigilancia en la zona, lo que ha llevado a comercios y vecinos a instalar sus propios sistemas de seguridad. Además, los residentes han tomado la iniciativa de instalar rejas de seguridad para protegerse.
Los moradores esperan mayores acciones por parte del alcalde de La Victoria y solicitan un aumento en la presencia policial.
Al cierre de este informe, no se obtuvo respuesta de la municipalidad respecto a su plan de seguridad.