Buenos Días Perú

14/11/2023

La Molina: sujeto acuchilla a padre de familia tras discusión

Norbil Malca Bazán (39) era un motorizado que disfrutaba en sus ratos libre de la música cajamarquina, siendo miembro activo de una orquesta local.




Los vecinos del asentamiento humano Viña Alta, ubicado en el distrito de La Molina, se encuentran de luto tras el fallecimiento de Norbil Malca Bazán (39), quien fue apuñalado brutalmente luego de una discusión en la vía pública.

El presunto homicida que habría atentado contra la vida de Malca Bazán ha sido identificado como Gregorio Pillaca Huamani (33), y según algunos familiares de la víctima, tendría antecedentes penales. El detenido fue trasladado a la Depincri de La Molina para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

“Él ya tiene antecedentes y yo digo: ¿qué hacía suelto? Hoy fue por mi hermano, mañana o pasado, puede ser otro”, indicó la hermana del agraviado. 

Luego de este ataque, la víctima fue trasladada al Hospital Nacional Carlos Alcántara, donde lamentablemente llegó sin signos vitales, generando gran conmoción entre los residentes. 

¿QUIÉN ERA NORBIL MALCA BAZÁN? 

Malca Bazán, padre de una niña, trabajaba como motorizado y abastecía de gas a las viviendas de la zona; no obstante, en su tiempo libre compartía su pasión por la música tradicional cajamarquina, siendo miembro de una orquesta local.

La noticia del fallecimiento de Norbil provocó escenas dramáticas entre sus familiares, quienes protagonizaron momentos de dolor al enterarse de la trágica noticia.


También te puede interesar:

DENGUE