Buenos Días Perú

14/11/2023

Balacera deja heridos a vendedora de pollo broaster y vecino en SJL: adulta mayor está grave

En la escena del crimen, se hallaron más de 15 casquillos de bala, sugiriendo la magnitud del enfrentamiento




La ola de violencia sigue en auge en San Juan de Lurigancho. La noche de este último lunes, una balacera dejó como saldo una adulta mayor gravemente herida en el sector de Caja de Agua.

El suceso se desencadenó a raíz de una persecución, donde dos sujetos armados corrían tras otros dos hombres por el jirón Ica de la mencionada zona. Durante el acto, abrieron fuego, y lamentablemente, una bala perdida impactó contra una vendedora de comida rápida, que tenía su puesto de pollo broaster cerca a su domicilio. 

La mujer, identificada como Yolanda Gómez Cristóbal, fue herida en el pecho. Actualmente, se sabe que se encuentra en estado grave de salud y fue trasladada de urgencia a la clínica San Juan Bautista, ubicada a escasos metros del lugar del incidente.

Adicionalmente, un vecino resultó herido en circunstancias aún por confirmar, ya que no se sabe si él era el parte del objetivo de los malhechores.

En la escena del crimen, se hallaron más de 15 casquillos de bala, sugiriendo la magnitud del enfrentamiento. Las autoridades presumen que los hechos podrían estar vinculados a un ajuste de cuentas.


También te puede interesar:

DENGUE