Buenos Días Perú

13/11/2023

Chorrillos: farmacia fue asaltada dos veces en menos de 48 horas

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron cómo el hampón amenazó con un arma de fuego a la trabajadora de la farmacia.




Una farmacia ubicada en la prolongación Defensores del Morro, en la zona de la Colonia, en el distrito de Chorrillos, ha sido blanco de dos asaltos en menos de 48 horas.

En este último incidente, un ladrón ingresó a la farmacia rápidamente, utilizando un casco para ocultar su identidad. Apenas llegó al mostrador sacó un arma de fuego y amenazó a la trabajadora, quien abrió la caja registradora y entregó las ganancias correspondientes a las ventas del día. 

No satisfecho con el botín, le arrebató el celular a la colaboradora del establecimiento y luego de lograr su cometido, huyó raudamente del lugar. 

RESIDENTES PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Este incidente ha generado gran preocupación entre los comerciantes de la zona, quienes solicitan una mayor presencia de las autoridades para garantizar la seguridad de los negocios y la comunidad en general.

“que como cobran los árbitros, que manden seguridad, sobre todo en una zona principal”, indicó mujer que hace vida en el distrito.


Temas Relacionados: Arma De FuegoAsaltosChorrillosComerciantesFarmaciaGananciasLocales

También te puede interesar:

DENGUE