Buenos Días Perú

13/11/2023

Ministro del Interior se pronuncia sobre Vladimir Cerrón luego de simulación del grupo Grecco

Romero informó que un total de 530 efectivos de la PNP integraran el Grupo Especial Contra el Crimen Organizado (GRECCO), la Brigada contra Extorsiones y el Grupo de Patrullaje a Pie.




El Grupo Especial Contra el Crimen Organizado (GRECCO) se realizó una simulación sobre cómo actuarían frente al secuestro de una empresaria, estas acciones se llevaron a cabo en la Dirección de Aviación policial. Luego de esta demostración, el titular del ministerio del Interior, Vicente Romero, fue consultado sobre Vladimir Cerrón

Como bien se sabe, el ministro del Interior anunció la formación de tres grupos especiales que integrarán 530 efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) de distintas divisiones: GRECCO, Brigada contra Extorsiones y Grupo de Patrullaje a Pie.

VLADIMIR CERRÓN

Romero también fue consultado sobre el caso de Vladimir Cerrón, quien tiene 34 días prófugo, y señala que los órganos competentes son los responsables de dar información sobre quienes estarían apoyando al líder de Perú Libre

Esta pregunta se realiza luego que el general Flores, jefe de la Dirincri, indicase que Cerrón estaría recibiendo ayuda por parte de conocidos del expresidente Pedro Castillo. 


También te puede interesar:

DENGUE