Buenos Días Perú

10/11/2023

SJL: mueren dos jóvenes dentro de un centro de rehabilitación por presunta golpiza

Internos del establecimiento “Nueva Esperanza” aprovecharon el momento para escaparse del local cono sus pertenencias.




Dentro del centro de rehabilitaciónNueva Esperanza” en San Juan de Lurigancho (SJL) se encontró a dos jóvenes sin vida, quienes habrían muerto tras haber sido golpeados salvajemente en el interior del establecimiento.  

En declaraciones, el familiar de una de las víctimas reveló que su pariente era golpeado en el local, pero sus versiones no eran creíbles.

ESCAPE DE INTERNOS

Con estos dos asesinatos, cerca de 20 internos del centro de rehabilitación aprovecharon la situación y se fugaron del lugar de los hechos con rumbo desconocido. Una de las víctimas mortales fue identificada como Marco Joel Aguirre (38) 

De acuerdo a las primeras investigaciones de este caso en SJL se presume que los encargados del establecimiento castigaron a los jóvenes previo a ser encontrados muertos, pero hasta el momento no ha llegado hasta el local el dueño del local. 

Los vecinos de la zona aledaña se mostraron sorprendidos por estas muertes, ya que era habitual observar a los jóvenes saliendo del establecimiento sin ningún problema. 

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado expresó que este centro de rehabilitación era clandestino e hizo un llamado a los ciudadanos a tener un mayor cuidado con este tipo de locales. 


Temas Relacionados: Centro De RehabilitaciónGolpizaInternosJesús MaldonadoLocalesMuertosSjl

También te puede interesar:

DENGUE